miércoles, 21 de noviembre de 2007

Cadáver exquisito 2

Hola, soy Juanito:
La verdad que tu carta me causa gracia, ser positivo ante la adversidad; jajaja...¿Qué es eso? Si la vida me ha demostrado que cuando estoy a punto de salir a flote me pisan la cabeza, para la sociedad soy basura no valgo nada, una cosa más para adornar no les importa si como o duermo ni mucho menos mis sentimientos el mundo para mi es una cueva sin salida, odio a todos no debi nacer. Odio a toda esta sociedad que me da la espalda, sin saber el dolor que siente al ver que me dan la espalda por no tener las mismas posibilidades económicas porque en esta sociedad todo es materialista y los afectos que es lo más importante no valen nada.
Mi impotencia y dolor es muy grande; sin poder contestar un montón de preguntas merodean en mi cabeza, y yo sin poder responderlas...
¡¡Es fácil hablar sin vivir lo que yo paso todos los días!!

______________________________________________________________

Ejercicio de escritura colectiva 2

No hay comentarios: